Cristina Dencor, secretaria del Tribunal Electoral Provincial, ratificó las fechas del cronograma electoral, estipulando para las PASO el 7 de abril y el 9 de junio para las generales. Ratificó que el padrón definitivo estará disponible el 8 de marzo y que el presupuesto establecido para el acto comicial alcanzaría los 30 millones de pesos destinados especialmente para gastos de correo y el pago de autoridades de mesa, publicó el Diario Jornada.

Dencor ratificó que los integrantes del Tribunal Electoral resolvieron rechazar el planteo de nulidad formulado por el diputado Blas Meza, que a su vez es apoderado del Partido Justicialista.

“El rechazo estuvo basado fundamentalmente en que la publicidad de los padrones provisorios en la página web del Tribunal Electoral facilita la consulta de los ciudadanos en general, ese era el planteo fundamental de Meza Evans”.

Vea la nota completa: https://www.diariojornada.com.ar/227795/provincia/el_tribunal_electoral_presupuesto_30_millones_para_gastos_de_correo_y_pago_de_autoridades/