La provincia impuso algunas restricciones para mantener la distancia y que los operarios estén menos tiempo.

Las fábricas de terminales electrónicas de Tierra del Fuego comienzan a trabajar con restricciones en sus niveles de producción, establecidas por el gobierno provincial, según indicó el titular de la entidad empresarial que las agrupa, Ferico Hellemeyer.

“Hay dos cuestiones más: la provincia impuso una jornada de trabajo máxima de seis horas y una disposición muy rigurosa que es autorizar la apertura de una línea por producto por planta”, precisó el presidente de la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales Electrónicas (Afarte).

En diálogo con Télam, confirmó que el jueves pasado comenzaron a producir las fábricas de la ciudad fueguina de Rio Grande, mientras que entre hoy (por el lunes) y el miércoles se completarán las inspecciones que habiliten la operación en las plantas de la capital provincial. Fabrican diferentes equipos, desde televisores y teléfonos móviles, hasta aires acondicionados, cocinas y pequeños electrónicos.

Vea la nota completa: https://www.elpatagonico.com/firmas-electronicas-tierra-del-fuego-comienzan-abrir-sus-puertas-n5101767