El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri informó que estiman que en noviembre de 2020 se retomaría la obra del hospital zonal. Restaría un año y medio de trabajos. Se refirió también a la obra de la calle Mitre y pidió disculpas a los comerciantes.

Según los cálculos de Valeri, se llamaría a licitación en el mes de junio para en el segundo semestre poder retomar la obra que está en un nivel de avance de un 20% respecto a la obra original.

Se está realizando el proyecto ejecutivo una vez más, contabilizando lo construido, se construye el pliego y se llama a licitación para iniciar la construcción. Manifestó que se priorizará a una empresa rionegrina y la idea es tenerlo finalizado cuanto antes. Valeri pidió disculpas a los comerciantes por demoras en Mitre.

Vea la nota completa: https://www.adnrionegro.com.ar/2019/12/estara-frenada-un-ano-mas-la-obra-del-hospital-de-bariloche/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com