Le “donaron” U$s 2 millones para una fábrica de chipa pero se va a Paraguay – Diario Federal

El empresario y emprendedor Pablo Ricatti, anunció que se va del país apuntando directamente contra el presidente. “(Mauricio) Macri me defraudó”, señaló. Ricatti, es un experto en finanzas –que trabajó en el banco Lazard y gerenció Salke Fresh, una la distribuidora de alimentos familiar– que se define como “tuitero”.

Es que justamente en esa red social Ricatti comenzó a construir un imperio colaborativo que no tendría parangón, según él contaba. Un sábado de mayo de este año les contó una idea de negocios a sus seguidores y puso una planilla online para ver cuántos querían invertir. Al otro día tenía ofertas por USD 5 millones.

Se quedó con USD 2 millones y nació Vatuit (por vaquita tuitera), una empresa con más de 359 socios que iba a construir una fábrica de chipá para celíacos y tenía en su business plan muchos más proyectos. Iba a facturar $300 millones por mes el año que viene. No podrá ser. Según adelantó hoy el diario BAE, Ricatti cierra todo y se va a vivir a Paraguay.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/economia/finanzas-y-negocios/2019/10/22/recaudo-usd-2-millones-en-twitter-para-hacer-una-fabrica-de-chipa-pero-ahora-cierra-todo-y-se-va-a-vivir-a-paraguay/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com