Días atrás y a través de su cuenta de Facebook, Mayra Berón, una enfermera de 32 años que trabaja en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca y alquila un departamento en el centro de esa ciudad, mostró el enorme gesto que tuvo con ella Mercedes Fonseca, que vive en Buenos Aires y es la dueña del inmueble en el que vive.

Por medio de un chat entre ambas y dentro de una conversación común, la propietaria le pidió a su inquilina que no le pague el alquiler en los próximos dos meses, como una retribución a la extenuante tarea que cumple como enfermera. A lo que ella respondió: “No me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera”.

“Esta señora nunca me vio en su vida, no me conoce. Agregó la enfermera, quien desde hace dos años trabajaba en ese hospital de Bahía Blanca. Y agregó, “Ya con este gesto la gente tiene que saber que hay personas así, porque la verdad que hasta ahora hemos recibido golpes y discriminación”, haciendo alusión a las distintas actitudes discriminatorias que sufren los profesionales de la salud en la calle o en sus viviendas, por un supuesto temor al contagio.

Vea la nota completa en: https://www.infobae.com/sociedad/2020/04/09/bahia-blanca-se-entero-de-que-su-inquilina-es-enfermera-y-le-regalo-dos-meses-de-alquiler/