El gobierno de Sant Fe, a través del decreto Nº 3961, convocó a comicios generales para el 16 de junio de 2019 para la elección de cargos provinciales, municipales y comunales. Además, se convoca al electorado de la provincia a comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios (PASO) para el día 28 de abril de 2019, informó el diario La Opinión, de Rafaela.

Los cargos a elegir son gobernador, vicegobernador, cincuenta diputados titulares y 10 suplentes, 19 senadores titulares (uno por departamento) y 19 suplentes. Asimismo, se convoca al electorado de municipios y comunas a elegir intendentes, miembros de concejos municipales y comisiones comunales según corresponda.

Por otra parte, el gobernador, Miguel Lifschitz, presentará su informe de gestión, que sintetiza las acciones desarrolladas por su gobierno a lo largo del año, este miércoles a partir del mediodía en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe.

Vea la nota completa: https://diariolaopinion.com.ar/noticia/235406/en-santa-fe-se-votara-el-16-de-junio

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com