Lifschitz iría a internas para definir si va por la reelección como gobernador de Santa Fe – Diario Federal

El gobernador Miguel Lifschitz no descartó que el Frente Progresista vaya a una interna para dirimir al candidato a la Casa Gris en las elecciones del año que viene. El mandatario esquivó ungir a Antonio Bonfatti como el “candidato natural” del socialismo y dejó entrever que tiene su propio postulante para una eventual competencia con el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia.

“Vamos a esperar hasta febrero a ver quiénes son los candidatos del Frente. Antonio (por Bonfatti) es uno de ellos pero puede haber otro. Creo que siempre la compulsa interna es positiva porque permite medir a distintos candidatos”, declaró ayer Lifschitz en Reconquista.

El gobernador no quiso dar pista sobre el nombre que tiene en mente para enfrentar a Bonfatti. “Yo tengo mi corazoncito (por su candidato). Creo que hay mucha gente preparada. No quisiera dar un nombre porque estamos justamente conversando esas cosas. Cualquiera de mis ministros o varios de mis ministros tranquilamente me podrían suceder”, contestó Lifschitz frente a la insistencia del periodista del portal de noticias Reconquista Hoy, citado por La Capital.

Vea la nota completa: https://www.lacapital.com.ar/politica/lifschitz-no-descarta-una-interna-dirimir-el-candidato-gobernador-n1706903.html

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com