Lilita contra Alberto y CFK: “Usan la pandemia para establecer un estado de sitio”

La chaqueña apuntó contra la reforma política que impulsa el gobierno nacional y calificó al presidente y su vice de fascistas.

La exdiputada, referente de la Coalición Cívica y socia del gobierno de Mauricio Macri, Elisa “Lilita” Carrió, difundió este jueves un extenso mensaje para denunciar que “la pandemia está siendo utilizada con el objetivo de establecer un estado de sitio”, redobló sus críticas contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quienes calificó de “fascistas”, y apuntó contra la avanzada sobre el Poder Judicial.

“La pandemia está siendo usada con el objetivo de establecer un estado de sitio, incluso con penas privativas de libertad con normas del Código Penal cuando ellos hablan de prohibir las reuniones en todos los lugares, incluso en zonas que no tienen coronavirus”, alertó Carrió.

Con una serie de audios que difundió a través de su cuenta de Twitter, la integrante de la coalición opositora Juntos por el Cambio reapareció con duras declaraciones contra la continuidad de las restricciones sociales para tratar de contener la avanzada del coronavirus.

Vea la nota completa: https://www.diariotag.com/noticias/nacionales/carrio-critico-alberto-y-cristina-usan-la-pandemia-para-establecer-un-estado-de