Se trata de dos hermanos argentinos, oriundos de Mar del Tuyú, que viven desde hace años en el país asiático y hace tres días vinieron al país. Ante el avance del Coronavirus que tiene en vilo al mundo, Leonardo y Laura Crespo denunciaron la ausencia de medidas de prevención: “Nos dijeron que, si no teníamos síntomas que no nos preocupáramos”, afirmaron.

Al llegar a la Argentina, “Salimos del avión, pasamos por migraciones, nos preguntaron de qué vuelo veníamos y seguimos, en Buenos Aires no había nada, ni un anuncio”, declaró Leonardo. Por lo que los hermanos decidieron controlarse ellos mismos y alquilaron un departamento en la Ciudad de Buenos Aires donde se aislaron por decisión propia.

Pese a que el Ministerio de Salud informó que los 21 casos en estudio que se registraron en Argentina dieron negativo, continúan los cuestionamientos de algunos pasajeros que ingresan al país y denuncian que en el aeropuerto no se les aplica el protocolo para prevenir la propagación del virus.

Vea la nota completa en: https://www.infobae.com/coronavirus/2020/02/28/dos-argentinos-llegaron-de-china-nadie-los-controlo-y-decidieron-ponerse-en-cuarentena/