Un automovilista tuvo un percance con su auto en la zona de Hipólito Yrigoyenn en Misiones, llamó la grúa de auxilio que trasladó el vehículo hasta un taller. No pasó un mes del traslado y la pesadilla afloró nuevamente: le llegó a domicilio un acta de infracción por exceso de velocidad de su automóvil. El conductor tuvo la desafortunada noticia de recibir multa con la patente de su auto Chevrolet Astra por exceso de velocidad, pero el vehículo estaba sobre la carrocería de la grúa.

La noticia publicada por el diario Infoberdigital.com, da cuenta que la supuesta infracción ocurrió en un radar ubicado en la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.431,  de Hipólito Yrigoyen el pasado 10 de enero.

Según el acta de infracción (controlada por el cinemómetro), el auto circulaba a 89 kilómetros por hora en una zona con máxima permitida de hasta 60.

Vea la nota completa: https://misionesonline.net/2020/02/05/insolito-llevaba-el-auto-sobre-una-grua-y-al-mes-le-llego-una-multa-por-exceso-de-velocidad/