Los bloques del PRO y la UCR permanecerán separados en la Legislatura – Diario Federal

El legislador del PRO Córdoba, Darío Capitani, aseguró a Cadena 3 que su espacio armará un bloque independiente de Cambiemos, de cara a la conformación de la Unicameral 2019-2023. “Nuestro partido funciona en la actualidad de manera independiente, con un bloque de tres miembros. Y estamos trabajando en la nueva constitución de la Legislatura”, dijo para desdramatizar y evitar hablar de “ruptura” dentro de la coalición.

En este sentido, Capitani manifestó que seguirá vinculado con la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. “Habrá un predominio contundente de Hacemos por Córdoba. Por lo tanto, la decisión es poder armar este bloque y entablar conversaciones para lograr contenido y unidad con el resto de los legisladores de la UCR”, señaló.

Afirmó que una de las consecuencias de la separación en el Poder Legislativo fue que Cambiemos vaya encabece distintas listas en las elecciones provinciales (Ramón Mestre por la UCR y Mario Negri por Córdoba Cambia).

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/turno-noche/el-bloque-del-pro-seguira-separado-de-la-ucr-en-cordoba_245859

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com