Las Ovejas es una localidad de la Provincia del Neuquén, asentada al pie de la emblemática Cordillera del Viento, en ella se respira el aire del turismo. Todos llevan el sello y la impronta de una identidad única. Todos hablan de las famosas “hermanas” Epulauquen y de su “prima” menos conocida, Vacalauquen, las tres lagunas que se transforman en verdaderos paraísos a los ojos de propios y extraños.
Para conocer esto y mucho más de los lugares que poco a poco van dejando la timidez del anonimato y se animan a mostrarse al público en todo su esplendor, el Ministerio de Turismo de la provincia de Neuquén, a través de la empresa estatal NeuquenTur, ha puesto en marcha una atractiva oferta de precios promocionales para alojarse en la hostería de esta localidad, de igual manera para sus pares de Varvarco y de Huinganco.

En la Hostería Las Ovejas, un batallón de jóvenes entusiastas le ponen toda la dedicación y esfuerzo a promocionar su pueblo y atender con los mejores argumentos y toda la amabilidad a los turistas que llegan, en especial para el verano.

Nota completa en: https://www.lmneuquen.com/los-paisajes-ensueno-atraen-muchos-turistas-n649360