Juan Pablo Quiroga, gerente de Relaciones Institucionales de Chango Más, dio a conocer las normativas de venta en el supermercado.

El gerente de Relaciones Institucionales del supermercado Chango Más, Juan Pablo Quiroga, dio precisiones de las normativas adoptadas para la venta en ese establecimiento.

El horario será el normal con personal regular, aunque en algunos casos hay atrasos para llegar a trabajar dijo el gerente de relaciones institucionales de Chango Más.

Solo pueden ingresar 200 personas es decir que hay q esperar afuera por un carrito para ingresar.

Debido a la consigna #quedateencasa, la compra online creció un 50% en la semana.

En la sucursal Viedma hay una suerte de damero que garantiza la distancia entre cliente y cliente en la cola para ingresar, además de un acrílico separa al personal de cajas.

También, se duplicaron los ciclos de limpieza, y hoy se realiza 4 veces por día, ofreciendo mejores condiciones s seguridad para los empleados y luego también para los clientes.

Por su parte los proveedores entregan la demanda que tienen estimada regularmente, sin embargo los clientes se apuran en los horarios picos y esto provoca desabastecimiento momentáneo.

Asimismo, sugieren desde el martes una compra racional, ya que el tema más hablado en redes sociales fueron las compras desmesuradas de papel higiénico, un elemento no vital.

Cabe recordar que la empresa se adelantó al instrumentar un horario especial para los grupos de riesgo y suman una atención preferencial en cualquier otro horario para estos clientes.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2020-3-20-9-12-0-uno-por-familia-y-un-consumo-responsable