Lucila Crexell será la senadora de Juntos por el Cambio por un fallo de la Corte – Diario Federal

La Corte Suprema de Justicia de la Nación determinó que le correspondía a Lucila Crexell reemplazar al fallecido Horacio Pechi Quiroga y la ratificó como senadora electa de Juntos por el Cambio.

Fue a través de un fallo unánime que firmaron hoy los jueces Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda, Elena Highton de Nolasco, Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.

La disputa por el primer lugar de la lista de candidatos a senadores de Juntos por el Cambio se abrió tras el fallecimiento de Quiroga. En primera instancia, la jueza federal de Neuquén con competencia electoral, Carolina Pandolfi, consideró que el reemplazo le correspondía a Pablo Cervi, primer suplente de la nómina.

Vea la nota completa: https://www.rionegro.com.ar/fallo-de-la-corte-lucila-crexell-sera-la-senadora-de-juntos-por-el-cambio-1169556/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com