El Diego acusó al expresidente de haberle “cagado la vida a dos generaciones de argentinos” durante su mandato en un posteo en su cuenta de Instagram.

Diego Maradona le respondió al expresidente del país Mauricio Macri, quien lo criticó, lo comparó con la vicrepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y lo acusó de haberle “cagado la vida a dos generaciones de argentinos” con sus decisiones durante su mandato entre el 2015 y el 2019.

“Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este Gobierno. Que lo haga desde sus casas, desde las redes. Porque este gobierno no es de Alberto y Cristina. Es de TODOS. Ya no es más el pais de Ricachones y sus amigos”, escribió Maradona en Instagram.

“Y a vos Mauricio, te digo que a mi no me echaste de ningún lado. Fui yo el que dejo el fútbol, para proteger la salud de mis viejos. Esa fue una decisión mía, y no le hice mal a nadie. Pero por más bombas de humo que tires, vos sabés que TUS DECISIONES le cagaron la vida a las próximas dos generaciones de argentinos”, continuó.

Macri, durante una entrevista con el canal TN, comparó a Maradona con Cristina Fernández de Kirchner y recordó que él lo echó para lograr el “Boca que soñaba” y pidió que el peronismo haga lo mismo con la dirigente, que también fue dos veces presidenta de la Nación.

Vea la nota completa: https://www.unosantafe.com.ar/ovacion/diego-maradona-cargo-todo-contra-mauricio-macri-n2616307.html