Mac Allister todavía le tiene fe a Macri para las elecciones – Diario Federal

Después de varios meses de silencio, al menos en materia política, el “Colo” Carlos Mac Allister volvió a hablar e insistió en que Mauricio Macri aún cuenta con chances de dar vuelta la elección presidencial.  “La marcha del ‘sí se puede’ mostró dos modelos bien distintos, que se pone de manifiesto en la propuesta de La Pampa el otro día, con 200 colectivos pagos y remises que pagaron los intendentes con gente que venía movilizada por el peronismo, contra una manifestación multitudinaria de argentinos defendiendo una idea más allá de todos los errores cometidos”, dijo en declaraciones a CNN Radio.

Últimamente, las apariciones de Mac Allister se limitaban a opinar de fútbol (sobre todo de la actualidad de Boca o los cruces con River en la Copa Libertadores) y en la carrera de sus hijos. Pero ahora se tomó su tiempo para seguir marcando las diferencias con la UCR en la provincia, al insistir que en la interna que perdió ante Daniel Kroneberger “pasó algo”.

“Yo insisto en que pasó algo en la interna. Y digo que hubo un acuerdo por cómo salían las boletas. Ese día solo se votaba entre Kroneberger y yo porque el peronismo ya había arreglado su candidato (para la gobernación), pero resulta que todas las boletas de Kroneberger salían con el candidato K en Santa Rosa (por Luciano di Nápoli). Yo tengo en claro que en el fútbol el enemigo está atrás, pero en la política está al lado”, aseveró el exsecretario de Deportes.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/secundario/68127-la-pampa-es-una-provincia-destruida

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com