El expresidente aseguró que comparte la misma indignación de los argentinos por la situación que le costó el cargo a Ginés González García.

El ex presidente Mauricio Macri repudió este domingo que el Gobierno “haya facilitado la vacunación VIP” contra el coronavirus “para amigos y partidarios”, mientras compartió la “indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

“Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”, expresó en su cuenta de la red social Twitter el referente de Juntos por el Cambio.

De esa manera, Macri realizó su aporte a la ola de críticas lanzada por la oposición, tras el escándalo de las vacunas por el que el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al cargo de ministro de Salud de la Nación a Ginés González García.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/macri-repudio-al-gobierno-por-el-vacunatorio-vip_284188

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com