El expresidente Mauricio Macri firmó un documento, junto a otros líderes, que cuestiona la intervención del Estado en la crisis generada por la pandemia de coronavirus. El texto fue elaborado por la fundación que preside el neoliberal Mario Vargas Llosa. Macri ya había dicho que “el populismo es más peligroso que el coronavirus”.

El expresidente Mauricio Macri, estampó su firma en un documento de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el escritor peruano Mario Vargas Llosa, en el que se cuestiona el intervencionismo estatal en la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Específicamente, el documento cuestiona la respuesta del gobierno argentino frente a la covid-19, y se preocupa por un resurgimiento del “estatismo y el intervencionismo” y dice que las cuarentenas “restringen las libertades y derechos básicos”.

“En varios países impera un confinamiento con mínimas excepciones, la imposibilidad de trabajar y producir, y la manipulación informativa”, sostiene la proclama, firmada también por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Vea la nota completa: https://eldiariodelapampa.com.ar/index.php/principal/76661-coronavirus-espanto-neoliberal-ante-el-estatismo-populista