Macri le pidió a Fernández “evitar que se quiebre el aparato productivo” – Diario Federal

Tras una reunión por teleconferencia de la Mesa Nacional del PRO, de la que participó Mauricio Macri para tratar temas sobre los alcances de la pandemia del coronavirus en el país, aseguraron que trabajarán en propuestas adicionales para ayudar a los sectores paralizados que generan empleo y están sin ingresos. Pero consideraron “fundamental encontrar un equilibrio entre el cuidado de la salud de los argentinos y, a medida que pasa el tiempo, evitar que se quiebre el aparato productivo”.

Por otra parte, alertaron sobre “la mayor circulación detectada en los últimos días en varios conglomerados urbanos genera un problema, ya que puede retrasar la salida del aislamiento”. Y solicitaron que abra el Congreso. “El Gobierno está tomando decisiones importantes que necesitan la supervisión y el enriquecimiento de la tarea parlamentaria”, señalaron, pero no explicaron cómo creen conveniente cumplir los protocolos de sanidad para sesionar.

Además, solicitaron al Gobierno “concentrar todos los esfuerzos desde hoy mismo en la protección y el aislamiento de los mayores de 70 años”. Y pidieron que cesen las agresiones de parte de funcionarios o representantes del frente oficialista contra “nuestra coalición”. “Nos parece inadecuado que en este momento existan estas agresiones, que ponen en riesgo el espíritu de colaboración al que estamos comprometidos”, señalaron.

Foto y fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/125778-macri-le-pidio-a-alberto-no-quebrar-el-aparato-productivo/

 

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com