Macri mandó a la gobernadora de Buenos Aires a buscar la reelección – Diario Federal

Mauricio Macri salió a negar en persona que María Eugenia Vidal pueda integrar una fórmula presidencial y le advirtió ante las cámaras que “tiene que ser gobernadora de la provincia”.

Luego de semanas de especulaciones sobre el Plan V de la Rosada para llevar a Vidal en lugar de Macri por su caída en las encuestas, el presidente dio una conferencia de prensa en Entre Ríos y descartó esas versiones.

Ante la pregunta de un periodista que lo consultó sobre la posibilidad de llevar a Vidal en la fórmula presidencial o en su defecto a un radical, Macri dijo que por la vicepresidencia “aún no hay nada definido”, pero le dejó un claro mensaje a la gobernadora, disfrazado de elogio. “Es tan buena que la queremos poner en todos lados pero ella tiene que ser gobernadora de la provincia”, remarcó.

Fuente: LaPolíticaOnline.com

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com