Macri no descarta volver este año a la presidencia de Boca – Diario Federal

Mauricio Macri analiza presentarse como candidato a presidente de Boca para seguir activo en la política tras la derrota en las elecciones presidenciales. Según anticiparon a LPO fuentes del Gobierno, el presidente saliente estudia por estas horas como una posibilidad concreta anotarse en la competencia para volver al Xeneize luego de más de una década.

El macrismo lleva como candidato, hasta el momento, a Christian Gribaudo, titular del Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS), que responde al actual presidente del club, Daniel “Tano” Angelici.

Tanto Angelici como Gribaudo dejarían paso a la vuelta de Macri si es que el inventor del PRO desea volver al club. En un sector de la comisión directiva de Boca consideran que la candidatura de Macri les daría mayores chances de retener el club que con la postulación de Gribaudo. “Los números no nos están dando bien”, dijeron a este medio fuentes de la CD.

Vea la nota completa: https://www.lapoliticaonline.com/nota/122623-macri-analiza-presentarse-como-presidente-de-boca/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com