Cientos de vecinos de Yerba Buena se congregaron en la plaza Marcos Paz para recibir al presidente Mauricio Macri en la primera de sus actividades proselitistas en Tucumán: la marcha del “Sí Se Puede” llegó a la Ciudad Jardín, desde donde el candidato de Juntos por el Cambio le habló directamente a su núcleo duro de votantes, rezó la Oración por la Patria y pidió fiscalizar “acá en Tucumán más que en ningún otro lugar”.
“Buenas tardes Yerba Buena”, saludó Macri desde la caja de una camioneta donde lo acompañaban el diputado José Cano, el intendente Mariano Campero y los candidatos a diputados Domingo Amaya y Lidia Ascárate. “Acá es buena de verdad, buena gente de verdad”, arengó el Presidente y expresó su alegría por estar en Tucumán. El público entusiasmado le devolvió la gentileza cantando “Tu-cu-mán, Tu-cu-mán”.
“Los amo con locura”, dijo Macri, y los yerbabuenenses lo ovacionaron al canto de “Mauriiiicio, Mauriiicio”, como en una cancha de fútbol. “Les quiero hacer una pregunta. Quiero saber, que me digan ustedes…en Yerba Buena: ¿sé se puede dar vuelta esta elección?”. El público le respondió, por supuesto, que sí.
Vea la nota completa: http://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/258801/macri-yerba-buena-dos-vidas-oracion-patria-mistica-83