Macri prometió aportar al gobierno desde una oposición constructiva – Diario Federal

El presidente Mauricio Macri prometió este lunes aportar desde una “oposición constructiva” y aseguró que su gestión deja bases para que el próximo gobierno “siga construyendo”. “Dejamos bases para que el gobierno que viene siga construyendo y en particular seguiré aportando desde una oposición constructiva”, sostuvo Macri durante la inauguración del estación Sáenz del Ferrocarril Belgrano Sur.

Además, el Presidente destacó el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones porteñas pasadas al resaltar que fue “el primer jefe de Gobierno elegido en primera vuelta” en la Ciudad. “Me llena de orgullo que hayan reelegido a Horacio”, señaló Macri.

Ya en la noche del 27 de octubre Macri se había comprometido a ejercer “una oposición sana, constructiva y responsable” que “reafirme las conquistas logradas”, en un discurso en el que afirmó que dejaba el gobierno con “un país con bases sólidas” que cambió “la cultura del poder”.

Vea la nota completa: https://www.minutouno.com/notas/5067514-macri-seguire-aportando-una-oposicion-constructiva

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com