El expresidente escribió una columna de opinión en el diario porteño La Nación para disparar con munición gruesa contra el gobierno nacional, al que acusó de atacar sistemáticamente a la Constitución Nacional.

El ex presidente Mauricio Macri aseguró que el gobierno de Alberto Fernández “atenta contra las bases éticas y económicas de una sociedad que aspira a ser libre” y consideró que las autoridades del Poder Ejecutivo “vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente” a la Constitución.

“Las autoridades al frente del Poder Ejecutivo Nacional vienen desplegando una serie de medidas que consisten en el ataque sistemático y permanente a nuestra Constitución”, indicó Macri en una columna escrita para el diario La Nación.

El dirigente de Juntos por el Cambio aseguró que el Gobierno “violenta la Ley Fundamental de la Nación, que es la encargada de garantizar la protección de nuestros derechos básicos y libertades individuales frente a cualquier intento de abuso de poder”.

Vea la nota completa: https://www.cadena3.com/noticia/politica-y-economia/macri-desplegaron-un-ataque-sistematico-a-la-constitucion_270356