Macri se despidió de Córdoba y pidió “cuidar lo que se ha logrado” – Diario Federal

El presidente Mauricio Macri pidió, al recorrer la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea), “cuidar lo que se ha logrado” con el desarrollo de esa empresa, porque ahora “hay proyectos que crecen” y “ponen en valor” el trabajo argentino.

“Esta es una de las tantas cosas que hemos podido hacer en estos cuatro años, demostrando lo que los argentinos podemos hacer cuando nos comprometemos”, aseguró el jefe del Estado.

Asimismo, remarcó que la recuperación de Fadea “no tiene sólo que ver con haber vuelto a construir aviones después de más de 10 años”, lo que despertó el interés de compra de otros países, sino la puesta en marcha de tareas de mantenimiento de aeronaves y de servir de planta para la construcción de aerogeneradores en proyectos de energía eólica. Son cosas de las cuales estoy seguro que todos ustedes se sienten muy orgullosos”, puntualizó Macri al hablar ante las autoridades, técnicos y empleados de la firma.

Vea la nota completa: https://www.hoydia.com.ar/politica/64287-macri-pidio-cuidar-lo-que-se-ha-logrado.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com