Al ingresar por última vez como Presidente a la Casa Rosada, Macri dijo: “Hoy es un día especial”. Habían pasado pocos minutos de las 9 y el mandatario se aprestaba a encabezar su última reunión de Gabinete, donde los ministros lo recibieron con un largo y fuerte aplauso.

En la despedida formal del Gabinete, Macri no dejó de preguntar si les había quedado algo de la gestión para comentar. Cada uno habló para agradecerle y hacer chistes sobre las últimas jornadas compartidas. Y se entretuvieron en preguntarle al ministro del Interior saliente, Rogelio Frigerio, si se había confesado ayer domingo en la misa que se realizó en la Basílica de Luján antes de tomar la comunión.

Entre cargadas mutuas y expresos deseos de vacaciones, la vicepresidenta Gabriela Michetti hizo firmar un cuaderno similar a los que hacen circulan al concluir un período escolar, donde el Presidente y los ministros dejaron sus recuerdos y afirmaron el compromiso de continuar con la relación a pesar del fin del gobierno.

Vea la nota completa: https://www.infobae.com/politica/2019/12/09/en-su-ultimo-dia-en-casa-rosada-macri-dijo-que-no-liderara-la-oposicion-y-felicito-a-ameal-por-la-victoria-en-boca/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com