Macri visitó un productor de Iguazú y el Intendente lo cruzó: “fue para la foto” – Diario Federal

El intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, se refirió a la visita del presidente Mauricio Macri a esa localidad, y afirmó que lo que hizo el primer mandatario -y candidato a la reelección- se enmarca dentro del gran márketing que está haciendo en la denominada campaña 30/30.

El jefe comunal de Iguazú señaló también que «me he enterado que estuvo reunido con un productor de las 2 mil hectáreas… sinceramente eso me gusta, pero les pido a los productores de esa zona de nuestra ciudad que le exijan al presidente, no que le pidan, que le exijan, que en el futuro les mande todas las herramientas y elementos que necesitan para desarrollar sus actividades laborales, como por ejemplo agua, luz y todos los insumos que necesitan para poder realizar sus tareas. Lo que no quiero -que estoy seguro que es lo que va a pasar- es que sea solamente una foto marketinera para las elecciones del 27 de octubre».

La foto en cuestión, muestra a la familia del Presidente de la Feria Franca de las 2000 hectáreas de Puerto Iguazú, junto a Mauricio Macri, su esposa y la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley quién está tomando con otro mate que el que está cebado la esposa del humilde productor.

Fuente: https://elindependienteiguazu.com/?p=20427

Por Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com