En busca de figuras de la sociedad civil que puedan convertirse en candidatos atractivos para la campaña, en el gobierno de María Eugenia Vidal comenzó a circular como opción el nombre de María Luján Rey, la mamá de Lucas Menghini, fallecido en la tragedia de Once.

Rey, que era una profesora de geografía en un colegio de Merlo, se acercó hace tiempo a Cambiemos y obtuvo un cargo en el gobierno de Vidal. Como en su momento reveló Perfil, su tarea es responder las solicitudes que, vía mail, Facebook, o carta, le llegan a la gobernadora.

La propia Vidal fue quien le ofreció el cargo y, al igual que lo fue la estrategia de llevar a Carolina Píparo en una boleta, ahora en la Provincia creen que la mamá de Lucas Menghini sería una buena pieza para la elección de 2019.

Si bien en el entorno de María Eugenia Vidal no confirman la versión, una fuente del círculo íntimo de la gobernadora admitió a LPO que Rey sería una muy buena candidata. Es que la mujer les podría resultar muy útil para polarizar con el kirchnerismo en la campaña, ya que en su pelea contra el ex ministro Julio De Vido se volvió una de las mayores exponentes en las denuncias a la “corrupción K”.

Fuente: LaPolíticaOnline.com