San Juan será mañana la primera de las provincias que retomará las clases presenciales en medio de la pandemia por el coronavirus, pero lo hará con un protocolo especial y un sistema bimodal, ya que incluirá plataformas electrónicas y el envío de guías de estudio.
El ministro de Educación provincial, Felipe De Los Ríos, remarcó que la vuelta a las aulas “será ordenada” y se respetará la decisión de los padres que aún no quieran mandar a sus hijos a los establecimientos escolares, por lo que se implementará un sistema bimodal que incluye plataformas electrónicas y el envío de guías de estudio.
En total serán unos 10.446 alumnos de unas 700 escuelas estatales y privadas que retoman las clases presenciales en San Juan, la provincia con menos casos de coronavirus en todo el país (hasta el sábado sumaban 22).

“El lunes vuelven a clases 10.446 alumnos sanjuaninos de los niveles Primario, Secundario Orientado, Secundario Técnico Profesional, Secundario de Adultos, Terminalidad Primaria, Capacitación Laboral, Formación Profesional y Educación Superior, en 25 establecimientos escolares”, detalló De los Ríos.

Nota completa en: https://www.mendozapost.com/nota/158076-la-primera-de-todas-manana-san-juan-vuelve-a-las-clases-presenciales/