Mar del Plata: en el brindis de fin de año, empresarios de la construcción mostraron sus preocupación – Diario Federal

En el brindis de fin de año, el presidente del Centro de Constructores, Leonardo Tamburini, reclamó medidas para aliviar la situación delicada en la que se encuentran. “El Estado debe establecer medidas que apunten a aliviar el duro contexto y permitan tener continuidad de trabajo y sostener el plantel de trabajadores”, aseguró el dirigente.

Ante autoridades municipales encabezadas por el intendente Carlos Arroyo, concejales, representantes de entidades empresarias, colegiadas y gremiales y de las cámaras adheridas al Centro, Tamburini señaló que la actividad de la construcción, conforme a las estadísticas del INDEC, registró una caída del 6,4 % en octubre respecto de igual mes del año anterior “siendo las perspectivas para noviembre y diciembre iguales o peores”, a la vez que dio cuenta de “una pérdida del 0,9% de los puestos de trabajo también en octubre último”.

Vea la nota completa: https://www.lacapitalmdp.com/expresiones-de-preocupacion-de-los-constructores-al-cerrar-el-ano/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com