Mariú Vidal dio positivo el test del coronavirus aunque por el momento es asintomática – Diario Federal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires había tenido un almuerzo con otros referentes del macrismo como Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño.

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, dio positivo por coronavirus, aunque hasta el momento es asintomática. Vidal mantuvo en estos días un almuerzo en la sede del Gobierno porteño con el titular del Ejecutivo de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau y el ex presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó.

Todos ellos se realizarán en las próximas horas un hisopado para determinar si se contagiaron coronavirus, pero mientras tanto quedarán automáticamente en cuarentena para cumplir con el protocolo sanitario, confirmaron a NA fuentes cercanas a la Ciudad.

En tanto, se desconoce si esos políticos mantuvieron luego contacto con otros pares o sus familiares, ya que de ser así también deberán ser sometidos a los test correspondientes y quedar aislados durante 14 días.

Vea la nota completa: https://www.elonce.com/secciones/politicas/629643-la-ex-gobernadora-marna-eugenia-vidal-dio-positivo-por-coronavirus.htm

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com