En Corrientes hubo tres espacios habilitados, aunque no se permitió el ingreso al agua.

La costanera correntina inauguró este fin de semana su tradicional paisaje de balneario público con una gran concurrencia de personas a las tres playas habilitadas, aunque no se pueda ingresar al agua y con un leve ascenso de los 30° C. De acuerdo a los datos de la Dirección General de Playas y Balnearios de Corrientes, las personas que concurrieron desde el viernes al domingo a las costas fueron 3.504.

Si bien es el segundo fin de semana de habilitaciones, este es el primero en el que ponen a prueba el funcionamiento del protocolo de seguridad sanitaria, ya que el anterior fin de semana un frente de aire frío provocó que pocas personas visiten las playas.

También están permitidos desde septiembre los deportes náuticos, como kitesurf, windsurf y wakeboard. Algunos de estos deportistas acompañan al paisaje de la playa Arazaty I, la más concurrida de Corrientes.

Allí en total se habilitaron 1.104 permisos, y según los datos de la Municipalidad de Corrientes, llegaron 2.501 personas desde el viernes hasta el domingo pasado.

Vea la nota completa: https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2020-10-13-1-5-0-las-playas-correntinas-este-fin-de-semana-recibieron-a-mas-de-3-mil-personas