Tras la ampliación del temario de extraordinarias, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, ya marcó una fecha en el almanaque: quiere volver a abrir el recinto el miércoles 12 de febrero, con la iniciativa para restringir las jubilaciones de privilegio de jueces, fiscales y diplomáticos como centro.

En conversaciones privadas, el presidente Alberto Fernández le indicó que el proyecto para reformar esos regímenes especiales es prioritario y le informó que en un plazo muy breve será enviado al Congreso, donde espera una rápida sanción. “Alberto me pidió que sacáramos este tema en extraordinarias”, habría comentado el líder del Frente Renovador, según pudo reconstruir NA de fuentes parlamentarias.

En una entrevista televisiva reciente, Fernández había asegurado que “estos días” su Gobierno enviaría el proyecto de reforma de las jubilaciones de privilegio del Poder Judicial y diplomáticos, “para ordenar eso que, en verdad, es un problema”.

Vea la nota completa: https://www.sitioandino.com.ar/n/314376-en-10-dias-trataran-la-eliminacion-de-las-jubilaciones-de-privilegio/

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com