Massalin cerrará definitivamente su planta de Goya – Diario Federal

Una nueva jornada de incertidumbre vivieron ayer los más de 200 empleados de la firma Massalin Particulares, de la ciudad de Goya, en un día en el que, según se supo, las propias autoridades de la tabacalera se hicieron presentes en la planta de la segunda ciudad de la provincia para anunciar el cierre definitivo.

Según trascendió, la directora Nacional de Producción (Manufacturing Director en Philip Morris International) de Massalin Particulares, Nadia Piskulik, se hizo presente junto a otros directivos en la planta que opera en Goya.

En la oportunidad, la ejecutiva comunicó a los  empleados del turno –fue a la siesta–, que la planta cerrará en forma definitiva “al no haberse producido cambios a la situación del 21 de octubre pasado, y al haberse terminado la conciliación obligatoria, impuesta por el Ministerio de Trabajo de la Nación”.

Vea la nota completa: https://diariolarepublica.com.ar/notix/noticia/17935/massalin-cerr-su-planta-en-goya-y-la-provincia-intercede-por-los-trabajadores.html

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com