Massalín traslada su producción y deja a 240 trabajadores en la calle – Diario Federal

Las principales máquinas con que se elaboran los cigarrillos en la fábrica que la empresa Massalín Particulares de Goya se trasladarían a Merlo, Buenos Aires. De un total de 270 empleados, solo 30 podrían ser trasladados a la ciudad bonaerense con probabilidades de trabajo.

“A las 10.30 hubo una reunión en Goya con los referentes del gremio y directivos de Massalin y el fin de semana, las máquinas y algunos empleados serán trasladados a Merlo, Buenos Aires”, explicó y agregó: “Anunciaron que a la empresa le genera una pérdida importante su administración en Corrientes”, explicó un periodista en una radio de la capital correntina.

“Hoy (por el jueves) se confirmó la noticia y los empleados se enteraron por los medios que la empresa se traslada a Merlo”, aseguró Juan Cruz Velázquez, periodista de TN Goya.

Vea la nota completa: http://www.radiodos.com.ar/33334-goya-los-empleados-de-massalin-particulares-se-enteraron-por-los-medios-de-su-traslado-a-merlo

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com