Luego de inocular al personal de salud, la provincia comenzó el proceso con los adultos mayores.

En el Centro de Salud N° 63 Norberto Nazr, ubicado en Sarmiento al 600, comenzó la vacunación a mayores de 70 años, luego de lograr inocular a todo el personal de Salud. La doctora Norma Copa, a cargo de la jefatura, habló al respecto.

“La importancia que lo hayamos hecho radica en que la infección por COVID-19 tiene como factor de riesgo o complicación al personal de salud que es el que ve a estos pacientes y también las personas mayores de 70 años porque sus estados inmunológicos son los que más se van a comprometer y se van a complicar con esta enfermedad”, dijo.

Asimismo, Miguel y Analía, dos adultos mayores que recibieron la vacuna contra el COVID-19, se mostraron muy contentos y coincidieron en que les da seguridad, sobre todo teniendo en cuenta el riesgo que representa la enfermedad para personas de su edad.

Vea la nota completa: https://informatesalta.com.ar/contenido/260344/mayores-de-70-anos-ya-pueden-vacunarse-en-centros-de-salud

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com