“Me siento denigrado por las mentiras del cabo”, dijo el comisario de Santiago del Estero acusado de acoso

El día después que un cabo lo acusó públicamente de acosarlo sexualmente, el comisario denunciado contragolpeó: “Estoy desconcertado, burlado por tantas mentiras. Creo que alguien quiere mi cargo y destruir mi familia. Por eso, este jueves, a través de mi abogado, me pondré a disposición de la Justicia”, sostuvo el uniformado al diario El Liberal.

El letrado Ángel Nassif se convirtió en vocero del comisario, a quien el subalterno le endilgó “meses de acosos sexuales”. “El cabo llegó en junio pasado al organismo a mi cargo, como chofer. En la oficina éramos cuatro policías. Era un hombre conflictivo; no colaboraba, ya que todo el día se la pasaba con la computadora y el celular. Lo sancioné por incumplimiento de su labor: primero, 5 días de arresto; luego uno de suspensión y otros 3 arrestos”.

Agregó: “Lo vi en la televisión mintiendo que había sufrido meses de angustia. Le repito, llegó en junio y fue muy poco el tiempo en que trabajó como chofer de la fuerza”, insistió en su defensa.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/463319/me-siento-denigrado-mentiras-cabo-estoy-disposicion-fiscal?utm_campaign=relacionadas&utm_medium=link&utm_source=elliberal&utm_content=puedeinteresar