El día después que un cabo lo acusó públicamente de acosarlo sexualmente, el comisario denunciado contragolpeó: “Estoy desconcertado, burlado por tantas mentiras. Creo que alguien quiere mi cargo y destruir mi familia. Por eso, este jueves, a través de mi abogado, me pondré a disposición de la Justicia”, sostuvo el uniformado al diario El Liberal.

El letrado Ángel Nassif se convirtió en vocero del comisario, a quien el subalterno le endilgó “meses de acosos sexuales”. “El cabo llegó en junio pasado al organismo a mi cargo, como chofer. En la oficina éramos cuatro policías. Era un hombre conflictivo; no colaboraba, ya que todo el día se la pasaba con la computadora y el celular. Lo sancioné por incumplimiento de su labor: primero, 5 días de arresto; luego uno de suspensión y otros 3 arrestos”.

Agregó: “Lo vi en la televisión mintiendo que había sufrido meses de angustia. Le repito, llegó en junio y fue muy poco el tiempo en que trabajó como chofer de la fuerza”, insistió en su defensa.

Vea la nota completa: https://www.elliberal.com.ar/noticia/463319/me-siento-denigrado-mentiras-cabo-estoy-disposicion-fiscal?utm_campaign=relacionadas&utm_medium=link&utm_source=elliberal&utm_content=puedeinteresar

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com