A través de la aprobación de dos leyes, el gobierno de la provincia de Neuquén buscará recuperar la deuda que un importante número de usuarios mantiene con el EPASy, en menor medida, con el EPEN.

Las iniciativas forman parte del paquete de normativas que el gobernador Omar Gutiérrez enviará a la Legislatura para su tratamiento y que anunciará en su discurso del domingo, cuando dé inicio el período de sesiones ordinarias de la Cámara.

Uno de los proyectos, denominado “Regularizaciónde obligaciones emergentes del servicio público de electricidad que presta el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN)”, tiene por finalidad otorgar un plan de facilidades de pago que permita la regularización de deudas, “en virtud de la actual coyuntura económica, y en consonancia con los fines establecidos por la Ley Nacional 27.541 de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el marco de la Emergencia Pública”.

Vea la nota completa: https://www.lmneuquen.com/provincia-lanza-un-plan-regularizacion-morosos-del-agua-y-la-luz-n686486

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com