En un programa televisivo del Chaco el doctor Nicolas ivancocich Director de la Unidad Central Coordinación de Emergencias Médicas de Chaco, según los periodistas chaqueños realizó una denuncia gravísima al acusar a las autoridades del Gobierno de la provincia de Formosa, de mentir para ocultar los datos reales de los afectados por Coronavirus en Formosa.

La situación del Chaco es muy especial porque a los casos de dengue se le sumó el coronavirus. La provincia tomó medidas drásticas para evitar los contagios que principalmente llegan desde la frontera, tanto por Asunción del Paraguay via Formosa y también por Foz de Iguazú con Brasil. La mayoría de los casos positivos del Chaco ingresaron al país por Formosa.

El doctor Nicolas ivancocich, está hablando claramente de Formosa: “los de alado tienen más casos que nosotros y están mintiendo. No blanquean todo lo que les está pasando”.

http://www.diariopinion.com.ar/noticias/2020/04/01/29365-gravisimo-formosa-miente-y-esconde-sus-datos-sobre-coronavirus-acuso-una-autoridad-sanitaria-del-chaco-ver-video