Médicos extranjeros cubrirán cargos que los sanjuaninos no quieren tomar – Diario Federal

En las últimas horas se conoció una noticia que podría levantar polvareda entre los sanjuaninos. Es que la provincia le dará trabajo a médicos extranjeros que quieren cubrir cargos que los locales se niegan a cubrir, informó San Juan Hoy.

Esto es en función de un acuerdo se ha firmado entre el Ministerio del Interior de la República Argentina con el Ministerio de Salud Pública de la provincia a través del área de Migraciones. El objetivo es dar cuenta de cuál es la demanda laboral que tiene San Juan en determinadas áreas, específicamente en Salud, para direccionar algunos profesionales inmigrantes que ya están asentados en el país.

San Juan tiene una gran cantidad de demanda en materia de salud en departamentos alejados que no se pueden terminar de cubrir porque muchos profesionales no quieren tomar estos cargos.

Vea la nota completa: https://sanjuanhoy.com/noticia/22196/medicos-extranjeros-cubririan-cargos-que-los-profesionales-sanjuaninos-se-niegan

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com