Melella asumió como gobernador y anunció paritarias libres – Diario Federal

De extracción radical kirchnerista y con 8 años al mando del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella asumió hoy el máximo cargo en las elecciones tras haber ganado en primera vuelta en las elecciones de junio, junto a su compañera de fórmula, Mónica Urquiza, del Movimiento Popular Fueguino.

En un microestadio Cochocho Vargas colmado de vecinos y militancia, Melella le puso fin a los 8 días de gobierno de Juan Carlos Arcando, quien asumió tras la renuncia de Rosana Bertone para asumir el cargo de diputada nacional.

Durante el acto, el flamante mandatario dio sus primeras palabras dando anuncios que hará su gestión en cuanto a la obra pública, docentes, Malvinas, Antártida y sector privado. Además, repasó hechos de su vida, el agradecimiento a la militancia de FORJA, y aseguró que “vamos a vivir mejor” en los próximos cuatro años.

Vea la nota completa: https://ushuaia24.com.ar/contenido/7149/gustavo-melella-ya-es-el-gobernador-de-tierra-del-fuego

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com