Mendoza: el gobernador Cornejo abogó por un Estado más eficiente

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, apuntó contra los que “se dicen progresistas” y les recordó que “un Estado eficaz y eficiente no carga a los ciudadanos con más impuestos”. Así lo dijo al encabezar el Congreso Ordinario anual de la UCR. Allí anunció que en el 2019 la provincia de Mendoza será la única del país en tener 190 días de clases. Además, realizó un repaso con los principales logros de su gestión y ratificó la continuidad del Frente Cambia Mendoza para gobernar la provincia, informó Cuyo Noticias.

Las principales figuras del radicalismo mendocino se dieron cita este viernes en el Stadium Arena Maipú. Allí, la Unión Cívica Radical (UCR) realizó el Congreso Ordinario anual a los fines de realizar un balance de gestión del 2018 y puntualizar los desafíos para el 2019.

Estuvieron presentes el Gobernador de Mendoza y presidente del radicalismo a nivel nacional, Alfredo Cornejo; el intendente de la Capital y presidente del radicalismo provincial, Rodolfo Suárez; la vicepresidenta de la UCR en Mendoza y senadora provincial, Daniela García y el secretario general del partido y diputado Provincial, Néstor Pares.