Aunque la candidatura de Omar De Marchi a la gobernación de Mendoza sigue firme, las tensiones internas del PRO complican el panorama. Durante el fin de semana algunos dirigentes de la cúpula de ese partido se despegaron de la candidatura de De Marchi, generando sorpresa, informó Mdzol.
Ante eso, el rival de Rodolfo Suarez en las PASO del oficialismo respondió con gestos de apoyo desde Casa Rosada, como un video junto a la ministra Patricia Bullrich. Además, este jueves el intendente de Luján se reunirá con sus equipos técnicos en el Auditorio Ángel Bustelo. todo con la intención de contrarrestar la “rebelión” de algunos dirigentes amarillos.
Parte del PRO le ha pedido al lujanino que se siente a conciliar con el gobernador a Alfredo Cornejo y el precandidato Rodolfo Suárez para evitar las internas y lograr una lista de consenso.
Vea la nota completa: https://www.mdzol.com/politica/parte-del-pro-le-pidio-a-de-marchi-que-baje-su-candidatura-20190318-20655.html