Mendoza encabeza los reparos al liderazgo de Macri en Juntos por el Cambio – Diario Federal

La discusión sobre el liderazgo de Juntos por el Cambio escaló este miércoles cuando el diputado electo por el PRO Omar de Marchi cuestionó la designación de Cristian Ritondo al frente de la bancada macrista, mientras el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, intenta posicionarse en la interna radical para disputar el armado opositor.

El referente del PRO de Mendoza sostuvo que “no es bueno enterarse por los diarios sobre quién podría presidir el bloque de diputados”, en referencia al lugar que ocupará Ritondo por impulso del presidente Mauricio Macri, que días atrás se mostró junto a él para confirmar su designación.

“Menos me gusta aún que me amenacen que si no soy obediente deberé estar fuera del bloque”, agregó De Marchi, en referencia a la advertencia que, según trascendió, habría hecho Ritondo sobre el sector díscolo del bloque del PRO que se referencia en el saliente presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Vea la nota completa: https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-11-6-17-45-52-se-recalienta-la-discusion-por-el-liderazgo-de-juntos-por-el-cambio-omar-de-marchi

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com