Mendoza es uno de los destinos más beneficiados por los vuelos low cost

Según un sitio web especializado en encontrar vuelos económicos, Mendoza forma parte de un ranking de destinos imperdibles a los cuales acceder gastando poco en el aéreo durante 2019. El dato “bonus track”: desde Argentina habrá promos a Tel Aviv y a Johannesburgo, publicó el diario Jornada.

“Las mejores ofertas de vuelos del mundo. Reciba alertas por correo electrónico cuando encontremos vuelos internacionales económicos que salen de sus aeropuertos favoritos”. Así, el sitio web Scott’s Cheap Flights (scottscheapflights.com) tiene como objetivo encontrar vuelos internacionales con hasta un 90% de descuento en los precios normales de los boletos.

El usuario selecciona su aeropuerto de salida, sin importar la fecha o el destino. Luego, solo debe estar atento a su correo electrónico para recibir alertas de ofertas de vuelos que despegan del aeropuerto previamente seleccionado. Por último, el pasajero debe seguir las instrucciones para reservar el ticket. La web es aprovechada por más de 1.6 millones de personas en todo el mundo.

Vea la nota completa: http://jornadaonline.com/mendoza/201251-mendoza-uno-de-los-destinos-mas-elegidos-para-viajar-en-vuelos-low-cost