Con las nuevas habilitaciones, la provincia gobernada por el radial Rody Suárez quedó a un paso de la salida completa de la cuarentena.

Mendoza está a un paso de salir de la cuarentena puesto que la apertura de las actividades es cada vez mayor. El gobierno del radial Rodolfo Suárez habilitó desde este martes las salidas sin el sistema de terminación del DNI, juntarse con amigos, ir al gimnasio y dar un paseo por los shoppings.

La nueva normativa habilita el funcionamiento de los shoppings, centros comerciales, gimnasios y deportes individuales, al tiempo que continúan las reuniones familiares y se incorporan las de amigos con un máximo de hasta 10 personas, pero ya no con restricciones de días, aunque sí de horarios: hasta las 23.

Por su parte, en cuanto a las clases presenciales en las escuelas, desde el Ejecutivo provincial aclararon que permanecerán suspendidas en todos los niveles y en todas sus modalidades, pero empieza a sonar con fuerza la posibilidad de que regresen una vez superado el frío en la provincia del oeste argentino.

Vea la nota completa: https://www.lanacion.com.ar/sociedad/mendoza-abierta-habilitan-salidas-sin-dni-juntadas-nid2376356