Mendoza: modelo cesanteada le exige al gobierno que le pida disculpas – Diario Federal

La polémica por la modelo mendocina Barbara Muriel Córdoba tuvo un capítulo más en el Boletín Oficial. El año pasado se generó tensión por un decreto de cesantía que publicó el Ejecutivo y que después tuvo que salir a corregir por un error en las fechas, informó El Sol.

A la exempleada no le alcanzó con la nota del Ejecutivo sino que está reclamando un decreto aclaratorio de ese malentendido que se generó en el momento, ya que tuvo alta repercusión mediática tanto en el provincia como en el país. Sin embargo el gobernador Alfredo Cornejo le rechazó el recurso de aclaratoria que interpuso a través de su abogado.

En su momento el Ejecutivo aclaró: “Por error, en la publicación del 29 de octubre sobre el procedimiento de la cesantía de Bárbara Muriel Córdoba, donde decía 2014, debió decir 2011”. Córdoba no vive desde hace años en la provincia y reside en el exterior donde desde hace años desarrolló su carrera como modelo y conductora.

Vea la nota completa: https://www.elsol.com.ar/la-modelo-despedida-le-exige-disculpas-al-gobierno

Redacción Diario Federal

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com