Carlos Alberto Calderón perdió a su hija de 3 años Mihe y a su esposa de 35 Maritza Ramos Chana. El hombre oriundo de Perú denunció que en el Hospital de Uspallata le sustrajeron de una riñonera dos mil dólares y dos celulares, informó el diario Jornada.

Calderón es uno de los pasajeros que viajaba en el colectivo de la empresa chilena Ahumada que desbarrancó y volcó en la ruta 7 en Uspallata. Como consecuencia del fatal accidente perdió a su familia. Pero en las últimas horas realizó una denuncia en la Oficina Fiscal n°2 de Ciudad.

La víctima asegura que llevaba una riñonera en la que guardaba dos mil dólares y dos celulares. El hombre contó que fue atendido en el Hospital Luis Chrabalowski de Uspallata donde le realizaron radiografías en una de sus piernas porque había sufrido traumatismos. Él pidió a las enfermeras que cuidaran sus pertenencias pero luego de realizarse los estudios la riñonera había desaparecido. Horas más tarde un policía se la devolvió vacía, cuenta la víctima.

Vea la nota completa: http://jornadaonline.com/mendoza/200642-el-padre-de-la-nena-fallecida-denuncio-que-le-robaron-2-mil-dolares-en-el-hospital-de-uspallata