Mendoza: productores de vino le exigen a la Nación cambios en las retenciones – Diario Federal

Este lunes tuvo lugar en la Casa de Gobierno una reunión entre funcionarios mendocinos, sanjuaninos, autoridades nacionales y representantes del sector vitivinícola para analizar las medidas necesarias para hacer frente a la crisis que provocan el sobrestock vínico y la caída del precio de la uva, informó Sitio Andino.

Este encuentro debía realizar el jueves pasado pero las medidas de fuerzas de los pilotos de Aerolíneas Argentinas obligaron al postergar la reunión para esta semana.

El equipo del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza recibió a funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación, del Gobierno de San Juan y miembros de las cámaras y asociaciones de productores y bodegueros.

Vea la nota completa: http://www.sitioandino.com.ar/n/285505-mendoza-san-juan-y-el-sector-vitivinicola-exigen-a-la-nacion-cambios-en-las-retenciones/

Por Redacción Diario Federal

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com