Potrerillos será sede de la tercera y última fecha del Campeonato Argentino de Rafting 2019. La cita es el 14 y 15 de diciembre, en el río Mendoza.
Esta competencia cuenta con el apoyo del Gobierno de Mendoza y de desarrollará el sábado en Mendoza Rafting y el domingo comienzan las competencias en puesto Los Árboles, de Gendarmería Nacional.

La fecha que congregará a los mejores exponentes de este deporte de nuestro país es organizada por la Asociación Mendocina de Rafting con la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte.

El agua chocolate y el sol estarán presentes ambos días de competencia, lo cual favorecerá para que todo salga de la mejor manera. El sábado 14 de diciembre, en Mendoza Rafting, se realizarán las pruebas de sprint, head to head y slalom.

Nota completa en: http://www.prensa.mendoza.gov.ar/mendoza-sera-sede-de-la-ultima-cita-del-ano-del-argentino-de-rafting/

Diario Federal Redacción

Por Diario Federal Redacción

Recopilamos y editamos noticias producidas por cientos de medios digitales de todo el país, respetando siempre las fuentes y las autorías originales de esos medios. Ante cualquier consulta dirigirse a redaccion@diariofederal.com